guardería en Madrid clase extraescolar de Chino
CHINO
Todas las tardes de la semana en colaboración con el grupo «MANDARÍN PARA TÍ», con profesores nativos y para grupos reducidos. Método diseñado por profesionales con más de diez años de experiencia en Educación Infantil.
Grupos de iniciación a la lectoescritura china para niños que ya hablan el idioma.  Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre los horarios.
guardería en Madrid clase extraescolar de Danza
DANZA CREATIVA
Todos los lunes de 16:30 a 17:30 horas. Mejora la coordinación, el ritmo y la concentración. Posibilidad de organizar clases para adultos con diferentes tipos de baile, con servicio de cuidado de niños.
guardería en Madrid clase extraescolar de Natación
NATACIÓN
Todos los los lunes de 9:30 a 11:30. 45 minutos de natación y transporte desde la escuela. Dirigido a niños desde un año de edad. Se admiten niños que no estén matriculados en el Centro.
guardería en Madrid clase extraescolar de Alemán
ALEMÁN
Opcional, a partir de un año, un día a la semana. Profesora española bilingue en alemán. Grupos reducidos.
guardería en Madrid clase extraescolar de Alemán
INGLÉS
En nuestras clases de inglés, además de aprender el idioma, conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje feliz.
guardería en Madrid clase extraescolar de Sevillanas
MINDFULNESS
Cursos de ocho semanas, dirigido por una Psicóloga Clínica experta.
guardería en Madrid clase extraescolar visita a la granja escuela
VISITA A LA GRANJA ESCUELA GIRALUNA
En el mes de mayo o junio nos vamos de excursión a Boadilla del Monte. Vamos y volvemos en autocar y pasamos un día estupendo.
Ponemos en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándolos de comer y aprender sus necesidades y cuidados.
Realizarán galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas.
Toda una vivencia inolvidable, dónde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

LAS ACTIVIDADES ADMITEN NIÑOS QUE NO ESTÉN MATRICULADOS EN LA ESCUELA

CONTACTA CON NOSOTROS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN