PSÍCOLOGO INFANTIL Y AULA DE PSICOMOTRICIDAD

guardería en madrid PSÍCOLOGO INFANTIL Y AULA DE PSICOMOTRICIDAD

La estimulación temprana es un conjunto de técnicas que se emplean en niños desde su nacimiento, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, afectivas y sociales.
Cuando estimulamos a un bebé le estamos prestando diferentes oportunidades para explorar el entorno y para adquirir habilidades de una manera natural. Se trata de una intervención global donde trabajamos áreas fundamentales como motricidad, percepción, comunicación y afectividad…
La psicomotricidad es una forma de abordar la educación, pretende desarrollar las capacidades motoras, cognitivas, afectivas y sociales del niño a partir del movimiento y la acción.
Permite a los niños conocer su cuerpo, explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, proyectar sus fantasías, desarrollar su propia iniciativa, asumir roles, respetar normas, disfrutar del juego en grupo y expresarse con libertad.
Nuestra metodología se basa en las experiencias, actividades y el juego, y se aplica en un ambiente de afecto y confianza.
En ambos talleres se realiza un seguimiento de cada niño mediante evaluaciones periódicas y nuestro psicólogo infantil está a disposición de los padres para cualquier consulta o duda sobre la actitud del niño.

HORARIOS FLEXIBLES

guardería en madrid horario flexible

Dónde están las llaves abre todos los días menos sábados, domingos, festivos y un puente al año.

El mes de agosto permanecemos abierto todo el mes.

El horario de nuestra guardería en Madrid es de 7:30 de la mañana a 18:30 de la tarde. Tenemos varios bloques de horarios para adaptarnos a las necesidades de las familias y en nuestra escuela no es un problema cambiar de horario de un día para otro.

En Dónde están las llaves, trabajamos para daros a los padres la mayor tranquilidad y para ayudaros a conciliar vuestra vida laboral y familiar. La dirección del Centro está a vuestra disposición para cualquier problema, intentando haceros cualquier situación un poco más fácil.

NEUROAPRENDIZAJE

guardería en madrid NEUROAPRENDIZAJE

Equipo multidisciplinar, especializado en diferentes campos: Atención Temprana, Psicología, Neuropsicología y Terapia Ocupacional, con experiencia en el desarrollo infanto-juvenil y sus alteraciones.

COMEDOR

guardería en madrid comedor

Menús sólidos y de puré equilibrados para que nuestros alumnos crezcan fuertes y sanos.

Certificado tipo A amigo del alérgico que garantiza que nuestra guardería tiene una información clara sobre alérgenos y cumple con todos los requisitos necesarios. Enseñamos a nuestros niños con alergias a compartir comedor y a que coman solo de su plato, una enseñanza imprescindible para el colegio de mayores.

En la guardería en Madrid ¿Dónde están las llaves? un catering realiza nuestras comidas asegurándonos así la nutrición equilibrada y el control de las alergias.

La empresa se llama Enasui, y cuenta entre otros premios con el Excel45 a mejor cocina Central 2014.

En Enasui son expertos en hacer que la gente disfrute con la comida. Para ello, trabajan con el objetivo de que, sea cual sea el momento o el sitio, sus clientes podamos disfrutar de un menú sano, equilibrado y con la mayor calidad.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ofrecemos una gran variedad de actividades educativas extraescolares .

Las actividades admiten niños que no estén matriculados en la escuela Dónde están las llaves.

SABER MÁS
^

CHINO

Todas las tardes de la semana en colaboración con el grupo “MANDARÍN PARA TÍ”, con profesores nativos y para grupos reducidos. Método diseñado por profesionales con más de diez años de experiencia en Educación Infantil.
Grupos de iniciación a la lectoescritura china para niños que ya hablan el idioma.  Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre los horarios.

^

NATACIÓN

Todos los los lunes de 9:30 a 11:30. 45 minutos de natación y transporte desde la escuela. Dirigido a niños desde un año de edad. Se admiten niños que no estén matriculados en el Centro.

^

DANZA CREATIVA

Todos los lunes de 16:30 a 17:30 horas. Profesora Patricia (Bailarina profesional) Dirigida a niños desde los 18 meses. Mejora la coordinación, el ritmo y la concentración. Posibilidad de organizar clases para adultos con diferentes tipos de baile, con servicio de guardería.

^

ALEMÁN

Opcional, a partir de un año, un día a la semana. Profesora española bilingue en alemán. Grupos reducidos.

^

ENTRENADOR PERSONAL

Pensado para que los padres podáis tener una hora para vosotros. Víctor os entrenará de forma individual, con dos amigos o con vuestro hijo. También existe la opción de que nosotras cuidemos al peque en lo que desconectáis y os mantenéis en forma..

^

SEVILLANAS

Opcional a partir de un año cumplido y ya caminen. Ideal para iniciarse en el maravilloso mundo de nuestro baile regional, reconocido mundialmente. Una hora a la semana. Posibilidad de baile para adultos.

^

VISITA A LA GRANJA ESCUELA GIRALUNA

En el mes de mayo o junio nos vamos de excursión a Boadilla del Monte. Vamos y volvemos en autocar y pasamos un día estupendo.
Ponemos en contacto a los niños y niñas de infantil con el mundo de la naturaleza. Podrán conocer de cerca a los animales de granja, pudiendo interactuar con ellos, dándolos de comer y aprender sus necesidades y cuidados.
Realizarán galletas o pan artesanal, queso y mantequilla, velas con cera de abeja natural o lanas de colores obtenidas a partir de la lana de nuestras ovejas.
Toda una vivencia inolvidable, dónde aprenderán, participarán, compartirán y lo pasarán genial en un entorno lleno de magia y naturaleza.

SÍGUENOS EN REDES

Calle de Tomás Bretón, 58

28045  Madrid

dondeestanlasllaves@hotmail.es

915396444 – 638947062