Comunicamos que el Ayuntamiento becará con hasta 200 euros a 2.200 familias que se hayan quedado sin escuela infantil pública. Ayudas mensuales de entre 100 y 200 euros para familias que no hayan obtenido plaza en centros públicos y que lleven a sus hijos a escuelas privadas.

Recuperar algo de dinero gracias a estas ayudas nos parece muy interesante. Animamos a todos los que cumplan las condiciones a solicitar esta nueva medida. Podéis leer más sobre esto en internet.

Os dejamos el enlace a la noticia donde podéis ampliar la información: https://gacetinmadrid.com/2019/09/06/el-ayuntamiento-becara-con-hasta-200-euros-a-2-200-familias-que-se-hayan-quedado-sin-escuela-infantil-publica/ Leedlo y no dejéis pasar la oportunidad de conseguir esta beca.

Los socialistas han denunciado lo insuficiente de la medida que solo alcanza 2.200 becas de las 5.200 familias esperando plaza. Además calcula que con el presupuesto destinado a las becas infantiles en cuatro años se podrían levantar ocho escuelas públicas, con una capacidad para un millar de niños.

 

 

WhatsApp chat